Mi foto
Nombre: florecita
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, 17 de marzo de 2009

EN MEMORIA ,VIVIENTE, DE AQUELLAS ALAS AZULES.

Llevar la conciencia a un punto redondito...circular...donde aparezca rosa claro...suave...donde el aroma del mar se escuche transparente aunque esté muy lejos de aquí...muy/tan lejos de mí...

Mujercita de tibios rayos...que rozas la aurora cada domingo junto a mi pecho...conoces mi estrecha cama de maderas ya gastadas... se acercan tus brazos dormidos de gloria...y mi voz estimula tu pulso haciéndote sentir una golondrina joven que se inicia al viento estival...

Los surcos de tu sonrisa invaden mi ombligo que espera hace tiempo...reconoces la melodía...y entonces buscas la luz cuando el crepúsculo asoma su redondez...

Ya distingues el arribo, el castañetear de tus dientes y pensar “lógicamente” en cómo decirlo de nuevo................que no es clara la oscuridad??

Adolecen mis dedos junto a tu rostro próximo y una insaciable sed me invade...
Deseo estar sola.- sin cuerpos alrededor...
Como aquella vez la música...tal vez algunos afectos...sólo tal vez...

Me daño pudiendo evitarlo.....podría??
Flaquea mi auto-consuelo y tu virgen niña se quiebra en mil pedazos...de medallas ordinarias...
No soy una joya extraña...lejos de serlo estoy...

La amistad parece viajar al otro lado...a cambiar de paisaje...y es sano sabes?