Mi foto
Nombre: florecita
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, 18 de septiembre de 2007

Marzo 2006

Mantienes el suspiro en silencio...sigilosamente lo hablas, callando la oscuridad de las ruinas que te abarcan..
Equilibras el presente, acotando el genuino pasado que te atormenta...entonces tratas de huir sin siquiera moverte...
De pie...de frente..de pie...ya no alcanza...se agotarán sus ilusiones más dramáticas??
Se derrumbarán los brazos alineados, se paralizará tu rostro des-dibujando tu boca que salpica cobardía...
Vendrás del más allá , te volverás instante de gloria acuosa, me arrancarás los cabellos , uno a uno, re-partiéndolos en mitades des-iguales...y entonces narraremos la historia del doble.
Registro una fecha de vencimiento en aquel anillo perdido de tiempo, lustrabas tus zapatos de cobre...puedo observarlos al pasar las hojas de sus ambiguos diarios...
Camino un terreno sinuoso y mi ritmo cardíaco se acelera otra vez...
El cambia su artículo personal, le agrega alas a su piloto marrón y sale al mundo fantasma de los siglos que no vivió...quizás murió allí...junto al castillo de piedra gris...
Te transporto en mi carretilla sin ruedas hasta el pálido cementerio de luces y melodías


Oscilas como un péndulo helado en este atardecer otoñal...posas tu mano en mi frente calmas mi ansiedad enfermiza
Te borras con las nubes, entramos en mágico trance....antagonismo del ahora...

Tu cuello gira dibujando círculos de colores pálidos, y mi mente los calca a la perfección..
Ejecutas caricias frágiles , semi amargas...me hundo en el trozo de alfombra sucia, hasta no dejar de caer jamás...la incertidumbre me acompaña..De ahí; la ignorancia arrogante