Mi foto
Nombre: florecita
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, 29 de enero de 2007

viernes 4 noviembre 2005

Me es inevitablemente tentador dar vuelta....rotar la porción de piedra amurada a los demás cantos que componen el gris y oscuro pavimento por sobre el que transito.... la duda siempre me ha acompañado....desde la primera edad.....hallarle formas....adaptándola , de tanto en tanto, a mi inquietud momentánea....esporádica-mente , la he transformado en frágil alga....tierna.....me he sentido atraída por su sabor...por su composición física....orgánica....en tanto millones de granitos de otras tantas sustancias minerales que hacen las veces de células vivas a mi cuerpo amorfo....Nos fusionamos de común acuerdo....con la piedra....el alga....y los microscópicos insectos que nos con-forman.....Maravillosa estética rudimentaria.....somos capaces de percibir el páramos.....sometimes the shinning light hit us......mas sin ella tampoco seríamos lo que.....cadáveres vivientes....en constante movimiento lento....tardío......Hay una especie de clara simbiosis de abstracciones surrealistas puras.....adoramos la erosión en todas sus facetas.....a sabiendas que siempre traen consigo pérdidas....( amantes del complejo vitamínico diario )....más luego las ilustres experiencias se encargarán de escribir las contra-indicaciones que hemos sido capaces de crear durante el abordado trance vestido de mágico frenesí..