Mi foto
Nombre: florecita
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, 23 de octubre de 2008

Algunos días...

Circulación hormonal que irrumpe en el abrazo que los une.
Alguien desea jugar
Le muestro mis pequeñas manos, colocando el imaginario tablero sobre la cama
Busca mis ojos, luego mi boca
Se encienden en un viaje cósmico
Lo habitan las estrellas, que rodean sus párpados transparentes, mil imágenes, tu sexo…
Aquel paisaje añorado vuelve a surgir con la calidez de tus palabras…


Sentirte brillar
Sentirme vibrar

Mis pies están tibios… livianos

Tu llave es una opción suave para mi alma
Canciones nuevas, psicología de este tiempo

1 Comments:

Blogger Guil Astobiza said...

no es necesario que lo publiques.
de hecho, no lo quiero.


es lo más lindo que te leí.

éste y "si algún día llegaras..."

deberías hacerle saber a quien haya generado lo que haya sido y que terminó en esas líneas, de qué es responsable, al menos.

beso.

jueves, octubre 23, 2008 2:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home