Mi foto
Nombre: florecita
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, 29 de junio de 2006

Martes 18 de Octubre 2005

El petit gitano se esfuerza en describir, costosamente, sus ánimos cambiantes.....extremos....no le bastan el día a día...ni las grises nubes que penden del firmamento católico......pretende...., se impulsa....fracciona.....mas cuando la impureza lo alcanza por sus vestiduras gastadas, se vuelve impenetrable....impermeable a los rostros amargos que lo ato-sigan a diario......
La promiscuidad parece alentarlo...excitarlo tal vez....me invita a formar parte del almuerzo....la exasperante tentación de devorarnos entre todos.....; la multi-tud inconstante de erotismo exacerbado hace que clavemos nuestras mandíbulas jóvenes, atrabesando y disputándonos la carne circundante....
Añoro la gala funeraria que elogiaste aquella noche....nevermore......comulgo de tu ostia dulcemente....inocentemente venenosa.....sabe a elixir de antigua receta.....me engañas....me engaño.... los engaño.... He adquirido la capacidad de mentir tibiamente....de jugar al grotesco seriamente...posándome firmemente sobre la coordinada realidad que se me ofrece......
Tomo la escalera con una de mis manos....sin embargo la otra escoge la soga.....siempre queda algo mas....por qué me lo preguntas??....lo esperas?..... a usted se lo necesita caprichosamente, obstinadamente quisiera; aguardo, oir la voz de mando para abrir fuego................